21 febrero 2008

Píldoras de series

1.- El desenlace del atraco al banco en "UCO" perdió algo de gas con respecto al primer capítulo, pero seguimos teniendo a Sierra. Se confirmó que los atracadores eran más o menos una versión patria del Al Pacino de "Tarde de perros" y nos dejó una frase simpática entre Sierra y Andrún: "Ahora ya estoy en el club de los heridos en acto de servicio - Te dejaremos ser la mascota", lo que nos da a entender que a nuestro teniente favorito también le pegaron un tiro con anterioridad. Es un misterio qué hará TVE con la serie a partir de ahora, porque "Sin tetas no hay paraíso" destroza a sus rivales sin contemplaciones.

2.- Gran diversión la de "Feo", el capítulo del martes de House. Y como de costumbre, la diversión estuvo en Wilson y, en menor medida, en Cuddy. Las dudas de House sobre si la belleza de sus empleadas le impide regañarlas cuando hacen algo mal ("Cameron era lista", intenta justificarse), la cara de Cuddy al ver el montaje final del documental... Lo que no sé es lo que aguantarán Cameron y Chase en la serie. Y hablando de Cameron, impactada me he quedado al descubrir que Jennifer Morrison saldrá, parece que brevemente, en la nueva película de "Star Trek" como la madre de James T. Kirk. Internet Movie Database nunca miente...

3.- Y otro que se apunta al cine es Taylor Kitsch, que quizás se consuele del triste futuro de "Friday Night Lights" dando vida a Gambito en la película de Lobezno que está a punto de empezar a rodarse. Y sí, ése era el papel para el que también sonaba Josh Holloway.

4.- La semana pasada, me pasé todo un capítulo de "Torchwood" intentando averiguar de dónde me sonaba el villano de turno. Me costó, pero al final descubrí que Alan Dale también es Charles Widmore en "Perdidos", Bradford Meade en "Ugly Betty" y los fans de "24" tal vez lo reconozcan por haber sido el vicepresidente Jim Prescott en los días 2 y 3.

8 comentarios:

Melenuda dijo...

Taylor Kitsch de Gambito me ha dejado alucinada. No es que no me pegue pero tampoco me convence demasiado...

Unknown dijo...

Me sorprende que no hayas nombrado a Alan Dale en The OC, para mi siempre será el padre de Kirsten.

Crítico en Serie dijo...

¿Taylor Kitsch en pantalla grande? Sin (obscenos) comentarios.

Y MacGuffin... Alan Dale quizás salió en Ugly Betty, en Lost y en 24... pero: ¡Cómo olvidarlo como abuelo Caleb en O.C.!

Pocas veces ha habido abuelo más odioso. ;)

Y sí, versi, pobre Kirsten! (o Kiki, como decía Alan Dale)

Unknown dijo...

Es que yo nunca fui muy de OC, lo siento, compis. Aunque reconozco que, las pocas veces que lo he visto, me lo pasaba en grande con las frikicharlas de Seth Cohen.

Tharasia dijo...

Ya hay fotos promocionales de la nueva temporada de Galáctica en http://dryope.livejournal.com/381742.html
Nada especial, quizá que el reverendo padre Baltar y Lee Adama tienen una pinta muy chunga. Pero, fíjate en la segunda foto de grupo. Adama y Roslin rodeados de cylons, y Roslin con una cara de satisfacción terrible. Bien, pues ayer descubrí la razón: http://i259.photobucket.com/albums/hh305/TrinyPenny15/Comics%20Bombs/CL115.jpg
Lo sé, lo sé, pero es que ya no tengo remedio. Pero, ¡y lo que te ríes!
P.D. ¡Dame un toque cuando estés visible por aquí!

Tharasia dijo...

Este blogger no funciona bien hoy. El segundo enlace completo (lo corto en 2 trozos, sólo hay q juntarlos):
http://i259.photobucket.com/albums/hh305/
TrinyPenny15/Comics%20Bombs/CL115.jpg

Unknown dijo...

Sí, compi, estás muy mal, pero es una "teoría" muy buena :-)

Se podría comentar mucho sobre esas fotos, como esa pose mesiánica de Seis (que vuelve a ser la de la cabeza de Baltar, y no Caprica Seis), y la pose de tipa dura de Tres es genial (siempre será Xena).

Anónimo dijo...

House esta 4a temporada está siendo divertidísimo! El propio House es más retorcido que nunca, pero es que los demás se ponen a su altura! Genial!

El reverendo Baltar da miedo, pero a mí me inquieta el atuendo de Lee. Traje-corbata? Noooo!! Por Kobol, qué ganas de que se estrene la 4a!

salu2