09 febrero 2008

Mata-tiempos

1. ¿Os habéis fijado en el logo de Dharma que Flipy, el científico loco de "El hormiguero", lleva hace ya un tiempo en el bolsillo de la bata? ¿Y que se parece a Berto, el de "Buenafuente"?



2. Justo acabo de empezar con la segunda temporada de "Doctor Who" y su tradicional especial de Navidad, un especial con un par de cosillas al final tomadas prestadas de "El Imperio contraataca", tiene unos extraterrestres que, la primera vez que aparecen, podrían haber salido en el vídeo de "Bohemian Rhapsody", de Queen (por la colocación, o en uno de Lordi), y luego recuerdan mucho a los malos de "Indiana Jones y el Templo Maldito".

3. Aún no he visto el segundo capítulo de "Perdidos", pero hay una cosa del primero que está levantando gran polvareda entre los fans (y ojo si aún no lo habéis visto, que esto es un spoiler): Charlie. No sólo es que Hurley lo vea, sino que también lo ve su compañero en el psiquátrico. Y Charlie le dice, "estoy muerto, pero también estoy aquí"? ¿Es el Charlie de Schrödinger? ¿Confirma eso la teoría de los mundos paralelos? ¿O es que la mezcla de zen y física cuántica de Charlie Crews, con ese "no estoy aquí, sólo es probable que esté aquí", ha llegado a la isla?

8 comentarios:

Melenuda dijo...

Me ha encantado lo del Charlie de Schrödinger, jeje. Yo con perdidos estoy, valga la redundancia, perdida en esto de las teorías. Cada vez que se me ocurre algo me rebato a mí misma.

Unknown dijo...

O nos lo rebaten los guionistas, que también pasa... ;-)

Melenuda dijo...

Sí, y también demasiado a menudo ;)

Anónimo dijo...

El segundo de Lost es buenísimo, mejor que el primero. Éste es...más Lost.
Saludos y disfrútalo. ¡A que esperas!

LUIH dijo...

Lo de Charlie es bastante interesante, y la verdad es que el hecho de que también lo vea un compañero de Hurley, es cuanto menos sospechoso. No se, a mi me huele raro...

Adri dijo...

el segundo de Lost es 300 veces mejor que el primero xD (y eso que el primero me encantó) :P

Unknown dijo...

El Charlie de Schrödinger, juas xD... es buenisimo...

Anónimo dijo...

Hola Sra McGuffin!

Mi nombre es Daniel Calamonte y soy el (nuevo) director de comunicacion de 7yAccion para el Hormiguero.

Brevemente, me encantaria poder contactar contigo para poder enviarte información de El Hormiguero, y ponerme a tu disposicion para poder resolver cualquier duda o peticion que por vuestra parte pueda surgir.

Mi correo electronico es daniel.calamonte arroba 7yaccion punto com

Mandame un email y así nos tenemos agendados.

Un abrazo

.DC