24 marzo 2007

Series en promoción

¿No sería estupendo que TVE hiciera las promociones de sus series de una manera tan original como la BBC? Ésta, con unos muñequitos muy bien hechos (y que no he podido encontrar completa), es la de la segunda temporada de "Life on Mars", una serie sobre un detective que tiene un accidente de coche y, de repente, se encuentra atrapado en 1973.



La siguiente no puedo dejarla aquí, así que tendréis que pinchar en este enlace. Es el anuncio del estreno de "Robin Hood", la nueva serie sobre el mítico personaje medieval que se emitió este verano en el Reino Unido. No me digáis que su protagonista, Jonas Armstrong, no es idéntico a Jesse Spencer, el doctor Chase de "House", y que la serie no tiene pinta de ser Robin "Neo" Hood.
Para terminar, saltemos el charco. La cadena FX ha estado promocionando su nueva serie, "The Riches", con una serie de breves anuncios realmente curiosos. Éste sólo es uno de ellos, si bien lo mejor es el póster de la serie, que explica bien a las claras de qué va.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm, estoy deseando ver The Riches! Por otra parte, es lamentable cómo cada día se ratifica que aquí... en fin, que Spain is different.

Unknown dijo...

Para algunas cosas, incluso demasiado different :-)

Edu dijo...

Buenisimo el anuncio de Life on Mars.

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha gustado el anuncio de life on mars. En España seguro que se querría retirar el anuncio por incitar a la violencia.....

Yo también tengo ganas de ver The Riches :D