28 septiembre 2006

El señor Gasset

La imagen de Antonio Gasset cerrando las crónicas del festival de San Sebastián en el Telediario de la Primera es de lo mejor, no sólo por sus perlas, sino por esa imagen cuidadosamente desaliñada que da. De hecho, en la de esta noche parecía venir directamente de darse un baño en la playa de la Concha.
Por supuesto, lo mejor son sus frases demoledoras en "Días de cine", un programa cuya supervivencia en La 2 a cambios de día y hora (siempre de madrugada) es casi milagrosa. Para mí, el top de esas frases fue aquella delirante parrafarrada que le dedicó a su ex-mujer antes de un corte publicitario, pero ha habido muchas más. Como éstas:



O este greatest hits:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Reconozco que tampoco me explico como Gasset sigue manteniéndose en pantalla, y más en TVE. Es una rara avis dentro de los programas de cine en televisión y, reconozco, que sin caerme especialmente simpático es un verdadero genio. Algunos de esos momentos los he llegado a vivir en directo y consigue, cuanto menos, engancharte para seguir el programa, por otro lado un tanto convencional.

Un saludo

Marede3 dijo...

Este programa no se como aguanta la verdad, yo era seguidora suya, pero cada vez me canvian el horario y el día por lao tanto a la que te despistas ZAS! ya no lo ves, me encanta su sarcasmo, y me encantó el comentario que dijo que en la pausas publicitarias se puede llamar a la mujer de un amigo no para enamorarla si no solo para pedirle sexo. jejejejej simplemente brutal. Buenafuente cuando estaba en la tv catalana le proponia retos a Gasset y él los cumplia en antena, era genial!

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de poder verle por aquí, en San Sebastian, y para mi fue casi de los mejores encuentros del festival. Lo que pasa es que a Gasset me lo estoy perdiendo este año por la tele

Anónimo dijo...

¿Y que fue lo que dijo de su ex?

Un saludo

Unknown dijo...

Uff, no lo recuerdo bien, aparte de que podía quedarse con la casa, que ella no merecía la pena, cosas de esas que si las oyes en un programa de cine te quedas, cuanto menos, a cuadrod verdes y rojos, que me fue como me quedé yo :-).